Windows Live Mail y O.E.
Javier Roke San Pedro
2008-04-27 08:54:52 UTC
Saludos !!!
Como bien sabreis a partir de junio (creo recordar) se dejara de poderse
descargarse los mensajes de Hotmail en O.E. Pues bien, ya me he puesto manos
a la obra y estoy empezando a usar el Windows Live Mail Live (WML). Tengo un
par de preguntillas para haceros:
1.- Tengo como predeterminado el programa WML para enviar/recibir los
correos de las cuentas de Hotmail, Gmail, etc. y ademas los grupos de
Noticias. ¿Como desistalo el O.E. del equipo?, he ido a Panel de
Control/Agregar o quitar programas/Agregar o quitar componentes de Windows y
ZAS !!! el O.E. esta desativado pero en el equipo sigue instalado.....
Alguna sugerencia???
2.- Antes en el O.E. para limpiar los archivos/mensajes (entre ellos los
locales) lo hacia de la siguiente forma;
Herramientas/Opciones/Mantenimiento/Limpiar ahora/Eliminar - despues
Compactar, una vez realizado iva a Archivo/Carpetas/Compactar todas las
carpetas y asi creia que ya estaba bien "limpiado" el O.E. Ahora en WML como
limpio los mensajes y archivos locales?
3.- Me estoy volviendo loco , cuando entro en WML en la Barra de
Herramientas, NO me aparece el icono de "Sincronizar todo". He ido a
personalizar barra de herramientas y no me aparece el boton. En cambio si
voy a leer/enviar cualquier mensaje en las noticias, ahi si que esta....
Como Agrego el boton cuando estoy en correo???
Mil Gracias como siempre
Carlos Lasarte
2008-04-27 09:55:28 UTC
1.- no se puede desinstalar, esta integrado en XP, solamente lo desmarcas
2.-Pestaña opciones avanzadas, mantenimiento
3.-pulsa ayuda de la barra, y ahi personalizar la barra de herramientas
:-P
Karlos Lasarte
Mil Gracias como siempre
Javier Roke San Pedro
2008-04-27 10:01:15 UTC
Mil Gracias por la respuesta tan rapida....
1.- ok !!!
2.- ok !!!
3.- ummmm pues NO aparece o no te entiendo.....
:-P
Carlos Lasarte
:-P
Carlos Lasarte